música para el corazón...

domingo, 13 de junio de 2010

Pensando en mi vida...

Ayer me desafiaron a pensar en mi vida y recordé que en el último mes fue lo que más había hecho: pensar...
pensé en cual era el significado de mi vida y en donde había perdido mi verdadero sentido, había llegado a creer que todo era monótono y sin color, pero ayer mientras escuchaba una canción, le dije a Dios que le de sentido a mi vida una vez más y la respuesta fue directa y clara: SI
, lo haré.
creo que la pregunta: te detuviste a pensar en tu vida por lo menos una vez en el último mes? tiene sentido en un mundo donde no paramos, donde corremos desde que despertamos hasta que volvemos a dormir....
pensemos en esta pregunta y examinemos nuestra vida... tal vez mucho de lo que encontremos nos lleve a decir: Examíname oh Dios, y sondea mi corazón, ponme a prueba y sondea mis pensamientos. fíjate si voy por mal camino, y guíame por el camino eterno (Salmo 139:23-24)

0 comentarios:

Publicar un comentario